Acceso a pedido a un servicio de atención premiado

ATENCIÓN COMO, CUANDO Y DONDE LA NECESITE

El sistema de atención integrado de Kaiser Permanente se adapta a su vida. En persona, en línea, por teléfono o por video,1​ tiene la flexibilidad para decidir cómo recibir atención de nuestros médicos premiados.2​ El acceso a pedido le permite administrar su propia atención y alcanzar un mejor estado de salud.

POR TELÉFONO

Llame las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir atención de nuestros enfermeros titulados, solicitar consultas por teléfono con su médico o recibir alertas por mensaje de texto relacionadas con citas y recordatorios para tomar medicamentos.

Icons—Online_Online

EN LÍNEA

Use nuestras aplicaciones para obtener algunos resultados de laboratorio, hacer citas y pedir medicamentos recetados en línea3​​ con​ envío a domicilio (que suelen llegar en 48 horas).

Icons—master_Video_call

POR VIDEO

Use un teléfono, una computadora o una tableta para hacer una consulta por video sin costo1​ con su médico personal, un profesional clínico de salud mental o un médico de emergencia.

Icons—In-Person_In-person-visit

EN PERSONA

Coordine citas para el mismo día o el siguiente en cualquiera de nuestros centros. En la mayoría de ellos, se ofrece atención médica, servicio de laboratorio, radiografías y farmacia en un mismo lugar4​ para que pueda​ recibir más servicios en una sola visita.​

Viva la vida a su manera

La atención médica no debería limitar sus opciones. Con un sistema integrado líder en la región,5​ Kaiser Permanente le brinda el control que usted necesita. La atención a pedido le permite elegir cómo y cuándo recibir cuidados de calidad que se adapten a sus necesidades por parte de nuestros médicos premiados.2

Icons—Online_Stay Connected

Permanezca conectado

  • Acceda a su historia clínica y obtenga algunos resultados de laboratorio con la aplicación de KP.
  • Coordine citas, pida medicamentos recetados y haga otros trámites en línea.3
  • Reciba consejos de enfermeros por teléfono las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y envíele un correo electrónico a su médico.
Icons—Online_Control

Mantenga el control

  • Coordine citas telefónicas, por video o en persona.1
  • Acceda a la atención que necesita cuando esté viajando lejos de casa.
  • Reciba alertas por mensaje de texto sobre recetas médicas y recordatorios en línea para medicamentos.
Icons—Online_Save Time

Ahorre tiempo

  • Atiéndase mediante una consulta por video1​​​ o teléfono.
  • Pida medicamentos recetados en línea o por teléfono con entrega a domicilio.3
Icons—master_Video_call

Aproveche la flexibilidad

  • Comuníquese con su médico en persona, por video,1 en línea o por teléfono.
  • Coordine citas, pida medicamentos recetados3​ y haga otros trámites en línea.
  • Reciba atención de urgencia o emergencia, según necesite.​
Icons—Online_Remote Monitoring

Equilibre el trabajo y el tiempo libre

  • Reciba atención en su oficina mediante una consulta por video1​​ o teléfono.
  • Acceda a su historia clínica y obtenga algunos resultados de laboratorio con la aplicación de KP.
  • Reciba consejos de enfermeros por teléfono las 24 horas del​ día, los 7 días de la semana, y envíele un correo electrónico a su médico.
Icons—Online_Access Away From Home

Acceso lejos de casa

  • Acérquese a cualquiera de los 900 centros de MinuteClinics ubicados fuera de las regiones de Kaiser Permanente para recibir servicios de atención de urgencia.
  • Acceda a atención de urgencia o emergencia cuando se encuentre fuera de la ciudad, en cualquier parte de los Estados Unidos, o en otro país.

Atención donde la necesita

Maryland

1. Abingdon Medical Center
2. Annapolis Medical Center
3. FUTURE OPENING
Medical Center in Aspen Hill
4.​ Kaiser Permanente Baltimore Harbor Medical Center
5.​ Bowie Fairwood Medical Center
6.​ Camp Springs Medical Center
7.​ Columbia Gateway Medical Center
8. Kaiser Permanente Frederick Medical Center
9.​ Gaithersburg Medical Center
10. Kensington Medical Center
11.​ Largo Medical Center
12. Lutherville-Timonium Medical Center
13.​ Marlow Heights Medical Center
14.​ North Arundel Medical Center
15.​ Shady Grove Medical Center
16.​ Silver Spring Medical Center
17.​ South Baltimore County Medical Center
18. FUTURE OPENING
Medical Center in Waldorf
19. WELL Friendship Heights by Kaiser Permanente
20.​ West Hyattsville Medical Center
21.​ White Marsh Medical Center
22.​ Woodlawn Medical Center

Virginia

23. Alexandria Medical Center
24. Ashburn Medical Center
25. Burke Medical Center
26. Caton-Hill Medical Center
27. Colonial Forge Medical Center
28. Fair Oaks Medical Center
29. Falls Church Medical Center
30. Fredericksburg Medical Center
31. Haymarket Crossroads Medical Center
32. Manassas Medical Center
33. Reston Medical Center
34. Springfield Medical Center
35. Tysons Corner Medical Center

Washington DC

36. Kaiser Permanente Capitol Hill Medical Center
37. Northwest DC Medical Office Building

1 Si viaja fuera del estado, es posible que las consultas por teléfono o por video no estén disponibles debido a leyes estatales que impiden que los médicos y los proveedores de atención médica brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado. 2 Los médicos que trabajan en Kaiser Permanente recibieron el reconocimiento de Mejores Médicos de las revistas Northern Virginia Magazine (2023), Washingtonian (2022), and Baltimore (2022). 3 En determinados casos, puede solicitar que le envíen por correo los resurtidos de los medicamentos recetados mediante la Farmacia de Pedidos por Correo de Kaiser Permanente. Los recibirá en un plazo de entre 3 y 5 días. De lo contrario, llame al 1-800-700-1479 (TTY 711), las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Algunos medicamentos no son elegibles para el servicio de Farmacia de Pedidos por Correo. La Farmacia de Pedidos por Correo puede hacer envíos a domicilios de MD, VA, DC y ciertos lugares fuera del área de servicio. 4 Cuando reciba atención médica en centros de Kaiser Permanente. 5 En la encuesta Best Health Insurance Companies of 2023 (Mejores Compañías de Cobertura de Salud de 2023) de Insure.com, Kaiser Permanente, como empresa nacional, calificó primera entre más de 60 compañías de seguros. En las Medicare Health Plan Ratings 2023 (Calificaciones de Planes de Salud de Medicare de 2023) del Comité Nacional para el Control de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA), nuestro plan de Medicare obtuvo una calificación 4.5 de 5, la más alta de la región. El programa 2022 Commission on Cancer del American College of Surgeons (Colegio Estadounidense de Cirujanos) concedió al programa de atención para el cáncer de Kaiser Permanente una Acreditación con Mención por Tres Años. Mid‑Atlantic Permanente Medical Group es el grupo médico interdisciplinario más grande de Washington D. C. y las áreas de Baltimore, y atiende de manera exclusiva a los miembros de Kaiser Permanente. Los médicos de Permanente recibieron el reconocimiento de Mejores Médicos de las revistas Arlington Magazine (2023), Bethesda (2023), Northern Virginia Magazine (2023), Washingtonian (2022) y Baltimore (2022). De acuerdo con la herramienta Quality Compass® 2023 del NCQA, obtuvimos la calificación máxima de 5 en 30 categorías, entre ellas, control de la presión arterial alta (enfermedad del corazón), control de la presión arterial (140/90), control de la glucosa (diabetes) y pruebas de detección de cáncer colorrectal y de seno. Quality Compass es una marca comercial registrada del NCQA.

¿Le preocupa no poder pagar la cobertura? Tal vez podamos ayudarlo.

¿Está listo para inscribirse?

Haga una cita personal

Conéctese con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente de su región a una hora que le sea conveniente. Tan solo complete el formulario (haga clic o toque aquí para abrirlo)​​ y nos comunicaremos con usted para hacerle una cita.

Asista a un seminario (en inglés)

Busque un seminario​ en su área para obtener más información sobre los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Llame para inscribirse

Llame al​ 1-866-975-7803 (TTY 711) para hablar con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente, los 7 días de la semana, de 8 a. m. a 8 p. m.​ ​ Le explicarán cuáles son sus opciones y lo inscribirán directamente por teléfono.

Inscríbase en línea

Inscribirse en nuestros planes de salud Medicare Advantage en línea es sencillo. Haga clic o toque aquí para ir al sitio de inscripción, (en inglés). Una vez ahí, responda unas pocas preguntas y habrá finalizado el proceso.
Saldrá de este sitio web y entrará a la página de inscripción de los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Después de hacer clic en “Continuar”, seleccione el botón “Inscribirme ahora” ubicado en “Inscribirme en línea en un plan individual” y, a continuación, elija el estado donde vive.

Saldrá de este sitio web y entrará a la página de inscripción de los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Después de hacer clic en “Continuar”, seleccione el botón “Inscribirme ahora” ubicado en “Inscribirme en línea en un plan individual” y, a continuación, elija el estado donde vive.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.