Kaiser Permanente puede ayudarlo a pagar Medicare

Puede cumplir con los requisitos para obtener beneficios extra y menores costos con un plan de salud de Medicare de Kaiser Permanente

Con un plan de salud de Medicare de Kaiser Permanente, puede obtener lo siguiente:

  • Menores costos:​ Puede obtener una Prima de $0,1​ un deducible anual de $0, copagos para atención preventiva de $0 y un límite anual para los gastos de bolsillo.
  • Beneficios extra:​ Es posible que cumpla con los requisitos para recibir beneficios adicionales, más que con Original Medicare solamente.
  • Simplicidad:​ Consiga cobertura para hospitales, médicos y medicamentos recetados en un solo plan.2
  • Opciones:​ Tiene acceso a una amplia variedad de especialistas y la posibilidad de elegir médicos de Kaiser Permanente calificados. Además, puede cambiarse a otro médico de Kaiser Permanente disponible en cualquier momento. ​
  • Conveniencia:​ Atiéndase con su médico por video3 desde la comodidad de su hogar y reciba medicamentos recetados directamente en su casa.4

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarlo.

Llame al 1-866-975-7803 (TTY 711), los siete días de la semana, de 8 a. m. a 8 p. m.

or

Llame o haga clic para confirmar su presencia en un seminario EN VIVO SIN COSTO.5

Get in touch to see if you can enroll today6

Llame al 1-866-975-7803 (TTY 711) para hablar con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente.

1 Solo para nuestros planes Medicare Advantage Value (HMO). 2 Incluye atención hospitalaria de la Parte A, servicios médicos de la Parte B y cobertura de medicamentos recetados de la Parte D de Medicare en un solo plan. 3 Las consultas por video, un servicio destinado a condiciones médicas o trastornos de salud mental específicos, están disponibles para los miembros de Kaiser Permanente que tengan una computadora o un dispositivo móvil con cámara y estén registrados en kp.org/espanol. Debe encontrarse en DC, MD o VA para realizar las consultas por video con su médico de atención primaria o proveedor de salud mental. Para realizar consultas urgentes por video con un médico de emergencia, también puede encontrarse en WV, FL, NC o PA. En el caso de las consultas por video con un proveedor de salud mental, se pueden coordinar citas para recibir atención de seguimiento. 4 En determinados casos, puede solicitar que le envíen por correo los resurtidos de los medicamentos recetados mediante la Farmacia de Pedidos por Correo de Kaiser Permanente. Los recibirá en un plazo de entre 3 y 5 días. De lo contrario, llame al 1-800-700-1479​ (TTY​ 711), las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Algunos medicamentos no son elegibles para el servicio de Farmacia de Pedidos por Correo. La Farmacia de Pedidos por Correo puede hacer envíos a domicilios de MD, VA, DC y ciertos lugares fuera del área de servicio. 5 Llame o haga clic para confirmar su presencia en un seminario EN VIVO SIN COSTO. 6 Debe cumplir con todos los requisitos de inscripción de los planes de salud de Medicare.

¿Le preocupa no poder pagar la cobertura? Tal vez podamos ayudarlo.

¿Está listo para inscribirse?

Haga una cita personal

Conéctese con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente de su región a una hora que le sea conveniente. Tan solo complete el formulario (haga clic o toque aquí para abrirlo)​​ y nos comunicaremos con usted para hacerle una cita.

Asista a un seminario (en inglés)

Busque un seminario​ en su área para obtener más información sobre los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Llame para inscribirse

Llame al​ 1-866-975-7803 (TTY 711) para hablar con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente, los 7 días de la semana, de 8 a. m. a 8 p. m.​ ​ Le explicarán cuáles son sus opciones y lo inscribirán directamente por teléfono.

Inscríbase en línea

Inscribirse en nuestros planes de salud Medicare Advantage en línea es sencillo. Haga clic o toque aquí para ir al sitio de inscripción, (en inglés). Una vez ahí, responda unas pocas preguntas y habrá finalizado el proceso.
Saldrá de este sitio web y entrará a la página de inscripción de los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Después de hacer clic en “Continuar”, seleccione el botón “Inscribirme ahora” ubicado en “Inscribirme en línea en un plan individual” y, a continuación, elija el estado donde vive.

Saldrá de este sitio web y entrará a la página de inscripción de los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Después de hacer clic en “Continuar”, seleccione el botón “Inscribirme ahora” ubicado en “Inscribirme en línea en un plan individual” y, a continuación, elija el estado donde vive.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.