Sistema integrado de atención

Nuestro sistema integrado se enfoca en usted

Kaiser Permanente atiende a cada paciente como un individuo con necesidades específicas. Nuestro sistema integrado de atención se adapta a usted y lo apoya durante el proceso de la manera que mejor se acomode a su vida.

Conexión directa

Cuándo visita a nuestros médicos, no tiene que completar ningún formulario. Todas las citas se registran en su historia clínica electrónica para que nuestro equipo de atención tenga su información más actualizada. Después de la consulta, podrá recoger su receta antes de salir del centro de atención. Luego, podrá volver a surtirla en la aplicación de KP para que se la lleven a su casa.

Esto es posible porque nuestros médicos, farmacias, laboratorios, servicios de radiografía, planes de salud y centros de atención forman parte de un solo sistema. Todas las áreas trabajan en conjunto para que lograr un mejor estado de salud sea lo más simple posible.

Servicios personalizados

Cuándo se trata de tomar decisiones sobre su atención médica, no está solo. Nuestros médicos premiados,1​ especialistas y farmacias están conectados con usted y entre sí mediante la historia clínica electrónica. Conocen todo sobre su salud en general, los problemas de salud que ya tenía, sus medicamentos, su dieta. Así, tanto si acude a su médico en uno de nuestros centros como si consulta a un especialista2​​ a través de una visita por video, todos ellos dispondrán de su información profesionales tendrán su información actualizada y trabajarán en conjunto para conseguir los mejores resultados.

Acceso conveniente

Reciba atención dónde, cuándo y cómo usted quiera. Envíele un correo electrónico a un especialista. Llame a la línea de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recibir consejos. Hágale una consulta a su médico por video.2​ Consulte resultados de pruebas en línea. En nuestro sistema integrado, usted elige el medio de atención.

Estos son todos componentes fundamentales del sistema, no complementos, por lo que la calidad está integrada en cada experiencia. No tercerizamos estos servicios a proveedores que no tienen los registros médicos de nuestros pacientes. Por lo tanto, ya sea que haga una consulta en línea, por teléfono, por video o en persona, todos nuestros profesionales comparten la misma información, y esto les permite resolver los problemas con mayor eficiencia para que usted se recupere lo más rápido posible.

Un sistema de atención centrado en usted

integrated-care-gfx-sp

Todos los miembros de nuestro equipo de atención están conectados con usted. Tienen su historia clínica y colaboran para que usted esté saludable.

1 Los médicos que trabajan en Kaiser Permanente recibieron el reconocimiento de Mejores Médicos de las revistas Northern Virginia Magazine (2023), Washingtonian (2022) y Baltimore (2022).

2 Si viaja fuera del estado, es posible que las consultas por teléfono o por video no estén disponibles debido a leyes estatales que impiden que los médicos y los proveedores de atención médica brinden atención en otros estados. Las leyes varían según el estado.

¿Le preocupa no poder pagar la cobertura? Tal vez podamos ayudarlo

¿Está listo para inscribirse?

Haga una cita personal

Conéctese con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente de su región a una hora que le sea conveniente. Tan solo complete el formulario (haga clic o toque aquí para abrirlo)​​ y nos comunicaremos con usted para hacerle una cita.

Asista a un seminario (en inglés)

Busque un seminario​ en su área para obtener más información sobre los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Llame para inscribirse

Llame al​ 1-866-975-7803 (TTY 711) para hablar con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente, los 7 días de la semana, de 8 a. m. a 8 p. m.​ ​ Le explicarán cuáles son sus opciones y lo inscribirán directamente por teléfono.

Inscríbase en línea

Inscribirse en nuestros planes de salud Medicare Advantage en línea es sencillo. Haga clic o toque aquí para ir al sitio de inscripción, (en inglés). Una vez ahí, responda unas pocas preguntas y habrá finalizado el proceso.
Saldrá de este sitio web y entrará a la página de inscripción de los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Después de hacer clic en “Continuar”, seleccione el botón “Inscribirme ahora” ubicado en “Inscribirme en línea en un plan individual” y, a continuación, elija el estado donde vive.

Saldrá de este sitio web y entrará a la página de inscripción de los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Después de hacer clic en “Continuar”, seleccione el botón “Inscribirme ahora” ubicado en “Inscribirme en línea en un plan individual” y, a continuación, elija el estado donde vive.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.