Conexión directa
Cuándo visita a nuestros médicos, no tiene que completar ningún formulario. Todas las citas se registran en su historia clínica electrónica para que nuestro equipo de atención tenga su información más actualizada. Después de la consulta, podrá recoger su receta antes de salir del centro de atención. Luego, podrá volver a surtirla en la aplicación de KP para que se la lleven a su casa.
Esto es posible porque nuestros médicos, farmacias, laboratorios, servicios de radiografía, planes de salud y centros de atención forman parte de un solo sistema. Todas las áreas trabajan en conjunto para que lograr un mejor estado de salud sea lo más simple posible.
Servicios personalizados
Acceso conveniente
Reciba atención dónde, cuándo y cómo usted quiera. Envíele un correo electrónico a un especialista. Llame a la línea de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recibir consejos. Hágale una consulta a su médico por video.2 Consulte resultados de pruebas en línea. En nuestro sistema integrado, usted elige el medio de atención.
Estos son todos componentes fundamentales del sistema, no complementos, por lo que la calidad está integrada en cada experiencia. No tercerizamos estos servicios a proveedores que no tienen los registros médicos de nuestros pacientes. Por lo tanto, ya sea que haga una consulta en línea, por teléfono, por video o en persona, todos nuestros profesionales comparten la misma información, y esto les permite resolver los problemas con mayor eficiencia para que usted se recupere lo más rápido posible.