Está en el lugar indicado

Atención personalizada asequible y de alta calidad, que incluye opciones de planes con primas mensuales de $01

Obtenga más que cobertura

Todos los planes Kaiser Permanente Medicare Advantage (HMO) incluyen atención de alta calidad que se adapta a sus necesidades

En Kaiser Permanente, el sistema de salud destacado de la región,2 usted forma parte de una comunidad que cuida su salud y le ayuda a alcanzar el bienestar de maneras innovadoras y eficientes.

En nuestro sistema integrado, todo (plan de salud, médicos, farmacéuticos, centros médicos) está conectado entre sí y con usted. Esto nos ayuda a ofrecerle una atención personalizada y adaptada a sus necesidades, lo que puede mejorar los resultados en su salud. Nos ayuda a ofrecerle una atención personalizada y adaptada a sus necesidades.

Cuando todos trabajamos juntos en beneficio de su salud, podemos alcanzar grandes logros para su bienestar general.

Aproveche las primas mensuales de $0 con nuestros planes Medicare Advantage Value (HMO y HMO-POS)

Leyó bien: primas mensuales de $0 (footnote 1), sin tarifas ocultas y con gastos de bolsillo predecibles. Independientemente de qué plan elija, no se le aplicarán deducibles y tendrá un copago de $0 para los medicamentos genéricos preferidos de los niveles 1 y 2 cuando pida suministros de 31 a 90 días por correo.3

Affordable Plan Options
Opciones de Planes Asequibles

No creemos en los planes universales, por eso queremos darle opciones. Ofrecemos planes que se adaptan a sus necesidades, incluidos algunos con primas mensuales de $0.1

Encuentre el plan ideal ahora mismo.

Intergated Care
Sistema Integrado

En nuestro sistema integrado de atención, los médicos, los especialistas, los enfermeros, las farmacias y los planes de salud están totalmente interconectados mediante la historia clínica electrónica, lo que permite personalizar la atención de cada paciente durante cualquier procedimiento médico.

Conozca de qué manera nuestro sistema personaliza su atención.

5-Star Care
Atención de primera categoría

Nuestros planes de salud de Medicare obtuvieron una calificación de 4.5 de 5 del NCQA, la más alta en Maryland, Virginia y Washington, DC.4

Obtenga más información sobre nuestra atención de primera categoría.

On-Demand
Acceso en Cualquier Momento

Atiéndase dondequiera que se encuentre. Además de las consultas tradicionales en persona, ofrecemos diversas maneras convenientes de atenderse con su médico sin salir de su hogar.

Conozca cómo atenderse de la manera que más le convenga.

Healthy Extras
Otros Recursos para Vivir Bien

Nuestros planes ofrecen una variedad de beneficios y recursos, sin costo adicional, que lo ayudan a alcanzar su mejor estado de salud, desde clases y asesoramiento hasta orientación sobre cómo planificar el cuidado de la vida.

Averigüe de qué manera optimizamos su plan de salud de Medicare.

TA60
Thriving After 60

El objetivo de estar sano es vivir la vida a plenitud, a cualquier edad. La comunidad Thriving After 60 (TA60) organiza eventos dedicados a mejorar la salud y el bienestar, mientras se disfruta el proceso.

Conozca cómo nuestros planes pueden mejorar su calidad de vida.

Medicare es una decisión importante. Déjenos ayudarlo.

Elegir un plan de Medicare puede parecer difícil, pero le resultará más sencillo si se informa. Estamos aquí para ayudarlo. Puede descargar la guía gratuita5 Kaiser Permanente Guide to Medicare (la descarga no es obligatoria y no se solicita información personal), comparar los planes directamente en nuestro sitio y recibir orientación de nuestro especialista en Medicare de Kaiser Permanente.

1 Para nuestros planes Medicare Advantage Value.

2 En la encuesta Best Health Insurance Companies of 2023 (Mejores Compañías de Cobertura de Salud de 2023) de Insure.com, Kaiser Permanente, como empresa nacional, calificó primera entre más de 60 compañías de seguros. En las Medicare Health Plan Ratings 2023 (Calificaciones de Planes de Salud de Medicare de 2023) del Comité Nacional para el Control de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA), nuestro plan de Medicare obtuvo una calificación 4.5 de 5, la más alta de la región. El programa 2022 Commission on Cancer del American College of Surgeons (Colegio Estadounidense de Cirujanos) concedió al programa de atención para el cáncer de Kaiser Permanente una Acreditación con Mención por Tres Años. Mid‑Atlantic Permanente Medical Group es el grupo médico interdisciplinario más grande de Washington D. C. y las áreas de Baltimore, y atiende de manera exclusiva a los miembros de Kaiser Permanente. Los médicos de Permanente recibieron el reconocimiento de Mejores Médicos de las revistas Arlington Magazine (2023), Bethesda (2023), Northern Virginia Magazine (2023), Washingtonian (2022) y Baltimore (2022). De acuerdo con la herramienta Quality Compass® 2023 del NCQA, obtuvimos la calificación máxima de 5 en 30 categorías, entre ellas, control de la presión arterial alta (enfermedad del corazón), control de la presión arterial (140/90), control de la glucosa (diabetes) y pruebas de detección de cáncer colorrectal y de seno. Quality Compass es una marca comercial registrada del NCQA.

3 En determinados casos, puede solicitar que le envíen por correo los resurtidos de los medicamentos recetados mediante la Farmacia de Pedidos por Correo de Kaiser Permanente. Los recibirá en un plazo de entre 3 y 5 días. De lo contrario, llame al 1-800-700-1479 (TTY 711), las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Best Health Insurance Companies of 2023 (Mejores Compañías de Cobertura de Salud de 2023), de Insure.com, 23 de enero de 2023. Las clasificaciones tienen en cuenta tanto las calificaciones anuales de los planes de salud que realiza el Comité Nacional de Garantía de Calidad (National Committee for Quality Assurance, NCQA) como las encuestas a los miembros. 

5 Sin costo y sin obligación.

¿Le preocupa no poder pagar la cobertura? Tal vez podamos ayudarlo.

¿Está listo para inscribirse?

Haga una cita personal

Conéctese con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente de su región a una hora que le sea conveniente. Tan solo complete el formulario (haga clic o toque aquí para abrirlo)​​ y nos comunicaremos con usted para hacerle una cita.

Asista a un seminario (en inglés)

Busque un seminario​ en su área para obtener más información sobre los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Llame para inscribirse

Llame al​ 1-866-975-7803 (TTY 711) para hablar con un especialista en Medicare de Kaiser Permanente, los 7 días de la semana, de 8 a. m. a 8 p. m.​ ​ Le explicarán cuáles son sus opciones y lo inscribirán directamente por teléfono.

Inscríbase en línea

Inscribirse en nuestros planes de salud Medicare Advantage en línea es sencillo. Haga clic o toque aquí para ir al sitio de inscripción, (en inglés). Una vez ahí, responda unas pocas preguntas y habrá finalizado el proceso.
Saldrá de este sitio web y entrará a la página de inscripción de los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Después de hacer clic en “Continuar”, seleccione el botón “Inscribirme ahora” ubicado en “Inscribirme en línea en un plan individual” y, a continuación, elija el estado donde vive.

Saldrá de este sitio web y entrará a la página de inscripción de los planes de salud de Medicare de Kaiser Permanente.

Después de hacer clic en “Continuar”, seleccione el botón “Inscribirme ahora” ubicado en “Inscribirme en línea en un plan individual” y, a continuación, elija el estado donde vive.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.